Si hay una pregunta que ha dejado perplejos a los hombres a lo largo de la historia, es cómo conseguir una novia.
Esa pregunta, sin embargo, puede significar cosas diferentes para distintos hombres.
Para algunos que ya tienen una chica en mente, quieren saber cómo conseguir una chica. Para otros, quieren saber cómo encontrar un prospecto de novia en primer lugar. Otros todavía sólo quieren saber cómo conseguir una chica, cualquier chica, y preocuparse de los detalles más tarde.
Conseguir a la chica, sea quien sea, puede parecer imposible para muchos chicos, pero realmente no es tan difícil como puede parecer. Si utilizas los pasos y consejos que te damos a continuación, podrás dejar de preocuparte por cómo conseguir una novia para siempre.
Mira, muchos chicos descubren cómo conseguir una novia por su cuenta, y puedes sentirte libre de resolverlo por tu cuenta, pero hay muchas razones para obtener los consejos por adelantado.
En primer lugar, si conoces el camino para conseguir novia, puedes dejar de estresarte sobre qué hacer después con una chica que te gusta. Muchas relaciones potenciales se arruinan porque los chicos se estresan y toman la decisión equivocada.
Con estos consejos, podrás relajarte un poco y dejar que el proceso avance sin problemas.
Otra razón para obtener una respuesta por adelantado sobre cómo conseguir a la chica es que tienes una mayor garantía de éxito. Si hay una chica que realmente te gusta, y no quieres arruinar tu oportunidad, entonces debes trabajar con estos consejos para asegurarte de que todo salga bien.
Por último, hay algunos chicos que simplemente no saben cómo acercarse a las chicas y cómo avanzar. Simplemente no saben cómo conseguir la práctica para mejorar en la obtención de una novia, y están cansados de esperar.
Para esos chicos, tener consejos para conseguir a la chica ahora puede ser un verdadero salvavidas
Si sigues toda esta lista, sabrás todo lo que necesitas saber sobre cómo conseguir una novia. Con esta lista, podrás pasar del más solitario Día Uno a la completa felicidad de la relación.
Aunque hay un montón de pasos aquí, ninguno de ellos está más allá de tus habilidades, y ninguno de ellos es tan difícil de lograr. De hecho, facilitamos muchos de ellos con enlaces a listas de consejos y posibles cosas inteligentes que decir.
Así que sigue y anota lo que tienes que hacer, paso a paso, para conseguir a esa chica, tanto si es aquella con la que llevas años soñando como si aún no la has conocido.
Aquí tienes cómo conseguir una novia:
1. Toma la decisión: Quieres o necesitas una novia
Siéntate, mírate a los ojos en un espejo y di Necesito una novia. Haz tuyo ese deseo y utilízalo para inspirarte a trabajar hacia tu objetivo de conseguir a la chica.
Para conseguirlo de verdad, tienes que estar dispuesto a seguir cada paso y no abandonar. No te desanimes. Conseguirás resultados. Pero tienes que quererlo.
2. Decide cómo es la chica adecuada
Nunca sabrás la respuesta a esto completamente. La química en las relaciones es así de divertida. No puedes predecir exactamente quién será perfecta para ti y viceversa.
Pero puedes darte un poco de ventaja sabiendo lo que quieres en una novia y lo que no quieres.
Establecer normas te ayudará a evitar cometer errores en las citas y relaciones o parecer demasiado desesperado.
Entonces, ¿qué quieres en una novia ideal? ¿Quieres una chica como tú o una que te saque de tu zona de confort?
No tienes que buscar sólo ese tipo de chica, pero responder a «¿quién quiero que sea mi novia?» y «¿por qué quiero una novia?» es tan importante como responder a «¿cómo conseguir una novia?».
3. Entender a las mujeres
La eterna dificultad en la que todos sabemos que debemos sumergirnos: entender a las mujeres.
Nunca vas a responder a esto completamente, pero tienes que trabajar para encontrar algunas respuestas si quieres saber cómo conseguir novia.
En realidad, esto no es tan difícil. Las mujeres, al igual que los hombres, quieren ser respetadas. Quieren sentirse atractivas pero no que eso sea lo único que alguien note en ellas. Quieren que se les escuche y se les anime.
Básicamente, piensa en la mayoría de tus necesidades emocionales y luego trata de imaginar cómo te sentirías al recibir la atención que quieres dar a una chica.
4. Saber qué quieren las mujeres en un hombre
Una vez que tenga una idea de cómo cree que piensan las mujeres, considere qué quieren las mujeres en un hombre.
Esta es una extensión natural del último paso. Si las mujeres quieren sentirse atractivas pero no dejar que eso domine su personalidad, y quieren ser escuchadas y respetadas, obviamente quieren un hombre que les transmita esos sentimientos.
Eso significa saber cómo halagar a las mujeres lo suficiente y averiguar cómo hacer el tipo de preguntas adecuadas para mantener el compromiso.
Añade un poco de encanto y algo de humor, y te irá bastante bien en este paso.
Cubriremos todos estos puntos con más detalle en los pasos siguientes.
5. Cómo conocer mujeres
Ahora que has hecho tu preparación, es el momento de averiguar cómo conocer mujeres para ver si realmente has aprendido algo.
Este es en realidad un paso bastante fácil, ya que probablemente sabes dónde conocer mujeres porque sabes dónde están las mujeres (en todas partes).