Cuando se acerca el verano estamos deseando darnos un buen chapuzón en la piscina. Es cierto que mantenerla y cuidarla lleva tiempo pero también nos da muy buenos momentos. En Piscinas Desmontables queremos que aprendas cómo decorar un jardín con piscina para sacarle el máximo partido a este espacio.
Decorar todo el jardín
A la hora de decorar tu jardín, ten en cuenta que no debe reservarse únicamente para la piscina, ya que estará más tiempo del que estará sin usar. Recuerda reservar espacio para tumbonas, áreas lounge y comedores al aire libre.
Por este motivo, se suele recomendar colocar la piscina en un extremo para poder disfrutar del resto del jardín. Recuerda, si hay niños pequeños en la casa, cerca la piscina para evitar accidentes.
Por último, elige el tipo de piscina que deseas. Los puedes conseguir de miles de formas, pero también tienen características como salmuera, clorada o natural.
Sillones reclinables y cojines
¿Qué es una piscina sin unas buenas tumbonas donde sentarse a tomar el sol después del baño? Es conveniente tener al menos algunos de estos dispositivos y mantenerlos cerca del agua, ya que casi siempre se usan juntos. Por ejemplo, nos encanta el sillón reclinable Vela de Vondom porque tiene un respaldo ajustable para que puedas adaptarlo a tu uso. En este artículo te enseñamos cómo decorar tu jardín en verano.
Los cojines 1Tapiza también son ideales, puedes usarlos dentro y fuera del agua y colocarlos en diferentes formatos como pufs, cojines reclinables, asientos individuales y más. Nos encantan los modelos LLIT Out y Sit Pool Marbella.
Tu comedor
Normalmente, tienes hambre después de la ducha, así que no hay nada mejor que quedarse al aire libre y disfrutar de una comida refrescante. Es conveniente colocar un comedor exterior en una zona de porche o en algún lugar con toldo para evitar la luz directa del sol al mediodía. También recomendamos colocarlo en una zona cercana a la casa para reducir el espacio de la cocina y evitar caídas o molestias innecesarias. Te resultará más cómodo y te gustarán más.
La guinda del pastel: tu espacio de ocio
Cuando cae la noche siempre apetece estar en el jardín y, por fin, disfrutar de unos minutos de frescor. Para ello, necesitas un espacio de sofá y sillón que puedas compartir con tus invitados. En este caso, si a alguien le gusta acostarse temprano, lo mejor es sacarlo un poco de casa para que no lo molesten. Además, estar rodeado de plantas y flores mejora el espacio de relajación. En este artículo puedes leer algunos consejos sobre cómo decorar tu jardín con un estilo casual.
Opte por muebles de jardín ligeros, como el conjunto Biophilia de Vondom. Es moderno y, bajo las luces, le darás una sensación relajada y despreocupada.
Camino de la luz
Para unir todas las zonas del jardín, necesitarás luminarias de exterior que te permitan pasar de una a otra con total seguridad. Para las áreas de comedor y sala de estar, también querrá lámparas de pie para iluminar el espacio, como Lola de New Garden, que es una de las lámparas de jardín más vendidas del momento.
Para caminos, un modelo como el Cube que utiliza la luz de Viteo es suficiente. No olvides que también puedes comprar lámparas en la piscina, como la Bulylight de New Garden. ¡Con ellos seguro que acertarás!